El Frente Renovador Tigre acompañó la multitudinaria marcha de de los trabajadores al Ministerio de Producción

Se movilizó este 7 de marzo al Ministerio de Producción de Argentina, en apoyo a reclamos de los obreros agrupados en la CGT y sumándose a la masiva marcha realizada en dicha jornada.

Con sus militantes y referentes, el Frente Renovador de Tigre, mostró una importante convocatoria y adhirió a las principales exigencias que han manifestado públicamente los diversos gremios; se incluye la reapertura de la discusión paritaria, el aumento de los servicios con los recientes tarifazos, los despidos masivos en empresas nacionales y multinacionales, la falta de medicamentos para trabajadores activos y pasivos, los cambios en las ART, la legislación laboral y perdida de obra social de compañeros desempleados.

La jornada de movilización superó las 250 mil personas. En tanto que el día anterior fueron más de 60 mil los convocados por el gremio docente para reclamar reapertura de paritarias libres en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación del gobierno nacional.

Cabe recordar que, en horas previas a la marcha hacia el Ministerio de Producción, la CGT Regional Zona Norte fue recibida por el intendente de Tigre, quien le manifestó su apoyo a los representantes presentes en el palacio municipal. Participaron entre otros, representantes de Camioneros, UTEDYC, Sanidad, Patrones, Aeronavegantes, Pintura, Apops, Sutep, Seamara, Profesionales del Golf, Profesionales del Turf, Cerveceros, AEFIP, FEDUN, Curtidores, SUTACA, UTI, Químicos San Pedro, Maestranza, SOIVA, SOMU, Ceramistas, Motoqueros, UATRE, Comercio, AGOEC, Unión Docentes Argentinos, UPSRA, SUETRA, SUTCA, SIMPOPE, APHARA, Canillitas, Jerarquicos, STADAYM, UDOCBA, Taxistas, Judiciales, Señaleros, Guincheros, ATILRA, UOCRA, Carne, Carga y Descarga, Alimentación, APHAMIA, Perfumistas, SUEGYPE, Unión Informática, UPSABA, Variadores, SUTIAGA, Guardavidas, UCAIRRA, Jaboneros, ALEARA, Jardineros, Gastonómicos, UOM, Hielo, Municipales de Tigre, Smata, UTA, SUCPAP, Jubilados y La Fraternidad.

Compartir