En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora y su equipo dialogaron con vecinos y supervisaron trabajos en la calle Cepeda, entre Dante Alighieri y Lugones. Las obras forman parte del proyecto que contempla la pavimentación de más de 200 cuadras en todo el distrito.
Como parte del plan de asfaltado que realiza el Municipio de Tigre, el intendente Julio Zamora y su equipo supervisaron los trabajos que se realizaron en la calle Cepeda, entre Dante Alighieri y Lugones, en la localidad de Don Torcuato.
“A pedido de los vecinos realizamos obras de pavimentación en esta cuadra y de a poco vamos cumpliendo con el deseo de dejar las calles de tierra. Este año el plan es muy ambicioso, porque asfaltaremos más de 200 cuadras en todo Tigre”, explicó el jefe comunal.
Durante las últimas semanas, las tareas concluyeron en Lisandro de la Torre y Reynoso; Juan Ruiz de Alarcón, entre Madrid y Reynoso; Gallardo, entre Reynoso y Rincón; Camacuá, entre Saavedra y Santa María de Oro; Juan de Garay, entre Camacuá y Colectora Este; Ozanam, entre Dante Alighieri y Lugones; Carlos Pellegrini, entre Posadas y Lisandro de la Torre; y Río de Janeiro, entre Juan de Garay y Riobamba.
En los próximos días, las obras continuarán en Rey Moro, entre Reynoso e Italia; Montevideo, entre Italia y Humaitá; La Paz, entre Italia y Humaitá; y ésta última, entre Montevideo y La Paz.
Acompañó al intendente durante la recorrida por las obras de asfaltado, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs