
El Estado municipal otorgó 52 computadoras a estudiantes de la Escuela Secundaria 43 de Morón, en el marco del programa Conectar Igualdad.
El gobierno de Morón avanza con intervenciones para garantizar el derecho a la educación en el distrito. En esta oportunidad, el intendente Lucas Ghi entregó 52 netbooks Conectar Igualdad a estudiantes de la Escuela Secundaria 43, ubicada en Santa Teresa al 2000, Morón Sur.
A través de Conectar Igualdad, se entregaron más de 5 millones de computadoras a estudiantes y docentes de toda la Argentina. El programa también generó más de 2000 puestos de trabajo, con una inversión de más 20 mil millones de pesos.
“En este caso, la escuela no solo se ve alcanzada por el programa Conectar Igualdad sino que además hace poco abrimos una licitación para terminar una obra que empezamos en el 2014. La idea es que la comunidad educativa, no solo los chicos y las chicas, tengan buenas condiciones edilicias aptas para cursar”, consideró Ghi.
En los últimos días, el gobierno comunal, en articulación con el Concejo Escolar, licitó obras para refaccionar la Escuela Secundaria 43 y para remodelaciones en la Escuela Primaria 48. Estas se suman a la reconstrucción de la Escuela Primaria 50 de Castelar, que fue licitada la semana pasada.
Estuvieron presentes durante la entrega, el jefe de Ssesores municipal, Hernán Sabbatella; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; la jefa distrital, Patricia Ruiz; la presidenta del Consejo Escolar, Ana María Domínguez; y el director de la escuela, Adolfo Francisconi.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs