Las refacciones de los establecimientos educativos se intensifican durante el receso escolar para que estén en perfectas condiciones antes del inicio lectivo.
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de San Isidro lleva adelante una serie de refacciones en diferentes establecimientos educativos provinciales en distintas localidades del partido. Los trabajos, que son financiados por el Fondo Educativo.
«Estamos trabajando en unas 25 escuelas con obras simultáneas en algunas casos más complejas que otras. Son tareas que intensificamos en los recesos escolares para que estén en perfectas condiciones antes del inicio lectivo», contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, desde la Escuela Primaria 1 de San Isidro, donde se construye un cerco perimetral sobre Ituzaingó para la seguridad vial, conservando el estilo de esta escuela que es la más antigua de la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, el presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna, agregó: «Estas obras son un gran aporte del Municipio, ya que son trabajos fundamentales de mantenimiento. A estas tareas se suman las que se realizan con fondos del gobierno de la Provincia. De este modo, nos preparamos para recibir el 6 de marzo a los chicos en el lugar que deben estar que es la escuela».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs