El jefe comunal monitoreó los trabajos sobre 250 metros de la avenida Perón, entre Conesa y Sarmiento. Además, entre Tedín y Sarmiento se construyó dársena de estacionamiento a 45 grados. La obra beneficiará tanto a comerciantes como a vecinos y vecinas que transitan por la zona.
En la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el Plan de Veredas Comerciales. El Municipio lleva adelante los trabajos sobre 250 metros de la avenida Perón, entre Conesa y Sarmiento. Además, se efectúa la renovación de luminarias y mobiliario urbano en la zona. La obra favorecerá tanto a comerciantes como a vecinos y vecinas que transitan por la zona.
«Estamos recorriendo obras que son menores, pero no por ello menos importantes para nuestros vecinos. Se trata de la construcción de 250 metros de veredas entre las calles Conesa y Sarmiento, con dársenas también, entre Tedín y Sarmiento, para estacionamiento de vehículos que son tan importantes para los comercios de la zona. Continuamos aquí en Ruta 9 que es una ruta muy larga con mucha extensión y que requiere, que con constancia, vayamos cumpliendo con rediseñar todo el tema de veredas y estacionamiento en la zona», dijo el jefe comunal.
Y agregó: «Esto se inscribe dentro del marco de un plan de construcción de veredas que pensaos para todo Tigre, sobre todo en aquellas calles que son las más transitadas. Muchas veces los vecinos caminan por la calle, entonces desde hace ya unos 4 años nos propusimos hacer un plan de veredas integral para todo el distrito y lo estamos cumpliendo».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs