El intendente Gustavo Posse recorrió obras de pavimento en la zona de Beccar

El Municipio lleva adelante un plan de repavimentación que contempla más de 50 cuadras entre avenida Sucre, Uruguay, José Ingenieros y colectora de la autopista Panamericana.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y su equipo de Obras Públicas supervisaron el avance de un importante plan de repavimentación de hormigón entre avenida Sucre, José Ingenieros, Uruguay y colectora del ramal Tigre de la autopista Panamericana.

“Este plan contempla más de 50 cuadras con nuevos pavimentos de calidad que tiene la ventaja de perdurar en el tiempo. También se realizaron obras complementarias para un mejor drenaje de las aguas de lluvia y de mejoramiento de la accesibilidad con rampas”, contó el jefe comunal desde Padre Acevedo y Ernesto de las Carreras.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó que para los trabajos “se aplicó el mismo criterio que en otras partes del distrito de realizar primero las obras bajo superficie, en este caso las cloacas, para luego realizar los trabajos necesarios en los pavimentos”.

Compartir