En Belén de Escobar, el intendente interino, Pablo Ramos, supervisó el avance de las obras que se realizan en dos espacios públicos del Barrio Stone, de acuerdo a los módulos votados por los vecinos en las asambleas del programa de Presupuesto Participativo.
En la plaza de las calles Víctor Hugo y Del Carmen se recuperó la hamaca preexistente, se reconstruyeron los senderos, se colocaron bancos y juegos infantiles. Próximamente se instalarán dos columnas de luminarias y cestos de basura.
“Este tipo de obras reflejan que la gestión del intendente Ariel Sujarchuk está a la altura de lo que piden los vecinos, porque se recuperan y se ponen en valor un montón de espacios públicos, con equipamiento de primer nivel en todos los barrios, para que la comunidad escobarense pueda ampliar su derecho a la recreación y al disfrute al aire libre”, manifestó Ramos, acompañado por el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez.
Por su parte, en el predio que se encuentra en la calle Juan XXIII entre Los Topacios y Los Zafiros se reemplazó el cerco perimetral que separa al terreno de las vías del ferrocarril, se edificarán 100 metros de veredas así como los caminos internos y se ubicarán juegos saludables, luminarias, bancos y cestos.
“El mecanismo del Presupuesto Participativo sigue dando sus frutos porque permite que los vecinos se involucren y se hagan realidad sus proyectos. En un mes donde dicen que todos hacen la plancha, la agenda de obras en el partido de Escobar sigue abierta y seguimos trabajando y recorriendo cada rincón del distrito para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, finalizó Ramos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs