Julio Zamora supervisó la primera etapa del plan de asfaltos en el barrio La Bota de Benavídez

La obra que comprende 6 mil metros y permitirá a los vecinos y vecinas dejar atrás las calles de tierra. Además, el jefe comunal visitó el Club Social y Deportivo “El Arco”, donde el Municipio realiza trabajos de puesta en valor con pintura de la cancha de fútbol, colocación de reflectores y mejoras generales.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la calle Entre Ríos donde finalizó la primera etapa del plan de asfaltos para el barrio La Bota. Los trabajos comprenden 6 mil metros y este viernes comenzará la segunda etapa.

“Continuamos trabajando desde la gestión municipal en lo que significa el progreso de nuestras comunidades. En este caso, a través de labores de pavimentación generamos un cambio sustancial en los barrios, mejorando la accesibilidad para vecinos y vecinas”, destacó Zamora.

Además, el jefe comunal visitó el Club Social y Deportivo “El Arco” y dialogó junto a sus autoridades sobre las labores que realiza el Municipio. Entre ellas, se renovó la cancha de Fútbol con pintura integral, se colocaron reflectores en las instalaciones y se realizaron otras mejoras integrales para la institución, en la que practican Baby Fútbol más de 150 chicos.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo: “En las instituciones estamos pintando, arreglando y proyectando su crecimiento con el equipo técnico del Municipio de Tigre para que ninguno de estos espacios esté solo, sino acompañado por toda la comunidad”.

Acompañaron al mandatario, el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

Compartir