El intendente Menéndez y el ministro Nardini recorrieron obras en Merlo

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Leonardo Nardini, para visitar la calle Garmendia que unirá la Ruta 40 con la Ruta 1003.

Es una obra importante para el distrito, ya que conectara dos de las vías más importantes de Merlo y favorecerá al desarrollo de los barrios así como la conectividad. En esta primera etapa, se realiza la pavimentación de la calle Garmendia, desde avenida Argentina hasta la Ruta 40. Son un total de 14 cuadras preparadas para tránsito pesado.

“Es una obra trascendental. Se licitó la Ruta 40, largamente esperada por todos los bonaerenses y por toda la zona, como Merlo, Ituzaingo, Marcos Paz y Las Heras”, expresó el mandatario local. Además explicó que “la Ruta 1003 tenemos el distribuidor que va ir comunicando a través de una autovía, parecida a la de la Ruta 40, con la autopista Presidente Perón”.

Menéndez agradeció al ministro por la visita y al gobernador y presidente por las políticas para poder llevar adelante este tipo de obras. “De aquí al 2023 vamos a estar haciendo muchísimo más de lo que hicimos hasta el momento, que no fue poco”, sentenció.

Por su parte Nardini manifestó: “Gustavo es un gran intendente que más allá de las dificultades siempre trata de planificar y generar accesibilidad que los vecinos y las vecinas esperaron durante mucho tiempo”. Asimismo, determinó: “Nos pone orgullosos de poder trabajar juntos como lo hicimos siempre por los bonaerenses y los vecinos de Merlo”.

Finalmente el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Guillermo Busto, describió “Es una obra de 14 cuadras con un hormigón de 18 centímetros y un hormigón de 12 centímetros más un paquete de suelo cemento de 15 centímetros. Cuando esté terminada en su segunda etapa porque va a unir la Ruta 40 con la 1003. Va a tener una salida muy importante a la autopista Presidente Perón”.

Compartir