El jefe comunal y el ministro de Desarrollo Social de Nación visitaron la organización no gubernamental Starte, una entidad que usa el arte como herramienta de contención y dona alimentos a los vecinos durante la cuarentena.
Ayer por la tarde, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo.
Juntos visitaron la asociación civil Starte, ubicada en Boulogne, una entidad que usa el arte como herramienta de contención social, además de brindar apoyo escolar y ayuda alimenticia a los vecinos ante la pandemia del coronavirus.
«Nos da alegría que Daniel Arroyo esté en Boulogne conociendo la labor de Starte, que es una organización no gubernamental fuerte, humilde, de buenos valores, con muchos jóvenes solidarios involucrados y muy arraigados a esta localidad», afirmó Posse.
A su lado, Arroyo agregó: «Esta es una muy linda jornada. Cada vez que venimos a San Isidro aprendemos de todo lo que como comunidad están encarando. Lo que hace Starte es impresionante, apoyando a los vecinos constantemente, y ahora reconvirtiéndose, implementado políticas que ayudan a encontrar una salida desde el trabajo».
Starte es un espacio que busca la inclusión de niños y adolescentes a través del arte en Boulogne, y contribuyen a embellecer el barrio con murales y pinturas. También dan apoyo escolar, alimenticio y entregan viandas a adultos mayores en sus domicilios.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs