El jefe comunal Ramiro Tagliaferro supervisó los trabajos de repavimentación y bacheo sobre Segunda Rivadavia. Serán desde Fasola hasta Chassaing.
El Plan de Repavimentación y Bacheo continúa avanzando en los barrios de Morón. En Haedo, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras en Segunda Rivadavia, donde se está reparando esta arteria que conecta las Unidades de Gestión Comunitaria 2 y 7, buscando mejorar la seguridad vial y la circulación en la zona.
La intervención se lleva adelante por medio del Plan de Conectividad impulsado por la Dirección de Vialidad Provincial. La misma beneficiará de forma directa las familias frentistas y conectará con mayor facilidad el centro comercial, el Hospital Luis Güemes y la Clínica Tachella, entre otros.
En este marco, el jefe comunal aseguró: «Mi responsabilidad como intendente es hasta el 10 de diciembre, por eso no le tiene que sorprender a nadie que las máquinas sigan trabajando, que sigamos arreglando las calles y que las obras tanto de cloacas cómo en los centros de salud no se detengan».
Acompañaron a Tagliaferro, el diputado provincial Néstor Résico; el secretario de Planificación municipal, Gastón Pérez; la subsecretaria de Obras Públicas, Analia Da Silva; y el secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria 2, Ignacio Testi.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs