El jefe comunal supervisó las tareas en la Escuela Primaria 57, donde se están renovando los techos y refaccionando las instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras mejoras impulsadas con los aportes del Fondo Educativo.
Continúan las mejoras edilicias en las escuelas y jardines de infantes de Morón. El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Escuela Primaria 57, donde recorrió las obras que se están realizando a partir de los aportes del Fondo Educativo, como la renovación de los techos y las instalaciones eléctricas y sanitarias del establecimiento.
Estos avances de infraestructura, que incluyen labores de albañilería y pintura, beneficiarán a los docentes y a los 330 estudiantes que asisten al establecimiento. Entre otros trabajos coordinados por el gobierno de Morón, también, se está acondicionando un baño para discapacitados.
Al respecto de las mejoras, el jefe comunal expresó: «A través del Fondo Educativo, seguimos renovando las escuelas para que los chicos puedan estudiar de la mejor manera».
Por su parte, el director de la Escuela Primaria 57, Pablo Molina, comentó: «Los chicos van a poder asistir a clases sabiendo que cuentan con un verdadero espacio de aprendizaje, con nuevas luces, sin filtraciones, ni humedad».
Los avances, que arrancaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica municipal, incluyeron arreglos finalizados en el Jardín de Infantes 905, y la reparación del techo en el 903, ambos de El Palomar.
A su vez, la puesta en valor continúa en el edificio donde funcionan la Escuela Primaria 4 y la Escuela Secundaria 50, de Morón, donde se realizan tareas de pintura; en la Escuela Primaria 40, de Castelar Sur, donde se reparan filtraciones; en la Escuela Primaria 12, en la que se renuevan los baños; en la Escuela Primaria 102, de Morón, donde se colocan artefactos de gas; y en el Centro de Educación Complementario 801, de Castelar, en el que continúa la readecuación de la instalación de gas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs