El intendente Tagliaferro recorrió un jardín de infantes de Morón

El jefe comunal visitó el Jardín de Infantes 12, ubicado en Mendoza 464, Morón, que cuenta con salas maternales y de infantes, al cual asisten alrededor de 140 alumnos.

Ayer, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitó las instalaciones del Jardín de Infantes 12. Allí, compartió junto a los chicos de las salas de tres, cuatro y cinco años, las actividades que realizan para el acto del Día de la Bandera que festejarán el próximo martes 19 de junio.

La institución, que cuenta con siete salas, tres para maternal y cuatro para infantes, alberga 140 alumnos y una historia especial. Su directora, Mariana Castro, trabaja hace 27 años en el jardín y ha visto pasar a alumnos que hoy llevan a sus hijos y nietos a las clases, y que cada vez que la ven, le agradecen a ella y a todo el personal su pasión y compromiso por educar a los chicos.

Ante esta historia, el jefe comunal reflexionó: «Una buena educación para los más chicos, es la mejor herramienta que podemos darle para que ellos puedan construir un mejor futuro. Nuestro jardín cuenta con maestras con vocación y pasión por lo que hacen, y nosotros como Estado tenemos que darles a ellas esas facilidades para que puedan hacer su trabajo cada vez mejor».

Compartir