El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió ayer en su despacho de Casa Rosada a intendentes bonaerenses de Cambiemos, allí repasaron junto a los subsecretarios del área los distintos proyectos que hay en carpeta para las comunas.
Cabe señalar que estos proyectos corresponden a obras de hábitat, servicios públicos y obras públicas, en tareas de asfalto, mejoramiento de servicios, sedes de documentación y expansión de redes de AySA.
Frigerio señaló que “este encuentro es para ver cómo estamos parados y cómo vamos a planificar el año que viene”. “Nuestra meta es continuar con las obras de vivienda, agua, cloacas e infraestructura que ya venimos ejecutando con buen ritmo”, subrayó.
Por su parte, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, señaló que “estas instancias de diálogo son fundamentales para coordinar los procesos de trabajo que se vienen en cada distrito, con el seguimiento de cada proyecto y evaluar los pasos a seguir en cada caso”.
De la reunión también participaron los intendentes de Campana, Sebastián Abella; General Rodríguez, Darío Kubar; Quilmes, Martiniano Molina; Luján, Oscar Luciani; Morón, Ramiro Tagliaferro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Además de los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; Vicente López, Jorge Macri; Berisso, Jorge Nedela; y La Plata, Julio Garro.
Por parte del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participaron los secretarios de Interior, Sebastián García De Luca; y Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y de Obras Públicas, Jorge Sábato; y el presidente de AySA, Martín Heinrich.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs