El intendente Lucas Ghi recorrió las obras de ampliación de la red cloacal que el Municipio llevan adelante en Morón, las cuales permitirá brindarle servicio a 3389 vecinos y vecinas de El Palomar y Haedo.
“Seguimos trabajando para cumplir con el propósito de que hasta el último vecino de Morón tenga acceso a algo tan elemental y necesario como es la conexión a la cloaca», señaló Ghi, y agregó que «hoy tenemos buena parte del distrito en obra y eso habla del compromiso de lo público para seguir transformando la ciudad, y garantizar el acceso a derechos”.
“Esos son los objetivos que nos mueven todos los días, y no vamos a escatimar esfuerzos hasta tener la ciudad que queremos, que soñamos y nos merecemos”, concluyó el intendente.
La intervención realizada en articulación con el gobierno de la Provincia y AySA contempla la construcción de la red secundaria cloacal que abarca las zonas delimitadas por autopista Acceso Oeste, Corvalán y avenida Presidente Perón, en El Palomar; y avenida Presidente Perón, Colihue, Tres Arroyos, Balbín y Goria, en Haedo.
Acompañaron a Lucas Ghi en la recorrida, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de Planificación Estratégica del Municipio de Morón, Pablo Itzcovich; el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; y la directora de Redes de Infraestructura, Sandra Gabriela Gerace.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs