Los trabajos, que se llevan a cabo de día y noche, se concentran actualmente en los alrededores de los principales colegios del área central.
El Municipio de San Isidro avanza con la renovación de las veredas del centro comercial a cielo abierto de San Isidro.
Actualmente, los trabajos se concentran en Cosme Beccar, Rivadavia, Acassuso, Chacabuco, entre Belgrano e Ituzaingó. También, en Martín y Omar y Leandro N. Alem, entre Rivadavia y Acassuso. Y Rivadavia y Acassuso, entre Martín y Omar y Alem.
Cuadrillas trabajan en turnos de día y noche, de lunes a sábados, para agilizar las tareas.
Esta tercera y última etapa de la obra abarca unos 4 mil metros cuadrados. “Se reemplazan las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San Isidro. También se realizan hoyos de árboles y se reacondicionan los cordones”, explicó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.
Y sumó: “Esta etapa está enfocada a la mejora en las veredas de las principales instituciones educativas del área central”.
La primera etapa de construcción de veredas abarcó Belgrano y 9 de Julio desde Acassuso hasta 25 de Mayo. La segunda, Belgrano, desde avenida Centenario hasta 25 de Mayo; y Chacabuco, entre Belgrano y 9 de Julio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs