El jefe comunal supervisó los trabajos realizados por el gobierno local, que buscan brindar una mejor circulación tanto en la zona residencial, como en la comercial. La obra se complementa con alumbrado Led y tareas de parquización.
El Municipio de Tigre avanza con su plan de veredas vecinales y comerciales en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora supervisó las obras y dialogó con la comunidad sobre los avances.
«Seguimos avanzando con más veredas en esta localidad, para mejorar la circulación de los vecinos y vecinas. También lo hacemos en el centro comercial de Almirante Brown, dándole dinamismo a este lugar que se encuentra en una zona más periférica. Son obras que marcan la presencia del Estado municipal en cada rincón de Tigre», destacó el jefe comunal.
Desde comienzos de año, se llevan realizados en la localidad más de 2500 metros de veredas vecinales y actualmente se trabaja sobre la calle Uruguay. En tanto, en la zona comercial en la avenida San Martín, entre las calles Pacheco y Alexis Carrel, se realizan 500 metros de veredas, además de tareas de instalación de alumbrado Led y de parquización.
Acompañaron a Julio Zamora, el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de El Talar, Eduardo González; y la delegada de Almirante Brown, Adriana Paludi.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs