El Municipio de Tigre, presente en la noche solidaria de la Fundación Alsea

Autoridades comunales participaron del evento organizado por la empresa, que tiene como objetivo contribuir a la lucha contra el hambre en Argentina. Se trató de una cena cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos y a la Fundación Conin.

El Municipio de Tigre participó de la noche solidaria de empresa Alsea junto a sus diversos proveedores. El evento tuvo como objetivo contribuir a la lucha contra el hambre en Argentina, a partir de una cena cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos y a la Fundación Conin.

“Una vez más acompañando a la Fundación Alsea que piensa en los sectores más vulnerables. Una noche solidaria en donde los fondos recaudados serán destinados a dos organizaciones importantes. Para nosotros es clave el trabajo en conjunto entre el sector privado y el público para tender la mano a quienes más lo necesitan. Estamos agradecidos porque pensaron en Tigre como un lugar de progreso, pero sin olvidar a los sectores con menos recursos de nuestra comunidad”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.

El encuentro comenzó con una recepción para los invitados. Luego, se brindaron unas palabras de bienvenida para los presentes. Acto seguido, se realizó un reconocimiento para las personas que trabajan con la fundación.

La concejala Cecilia Ferreira, dijo: “Estamos junto a Gisela Zamora en la noche del Alsea, que es importante porque recaudan fondos para el Banco de Alimentos que se encuentra en Benavídez y para la Fundación Conin. Lo acompañamos porque nos parece relevante el trabajo que realizan estas entidades con la población que necesita que estemos cerca. El intendente Julio Zamora impulsa que estemos presentes en la comunidad para que Tigre siga creciendo”.

Por su parte, el director de Alsea en Sudamérica, Santiago Farinati, mencionó: “Fue una noche especial para nosotros, por el hecho de contribuir e impactar positivamente en la comunidad a través de la lucha contra el hambre. Es una satisfacción muy grande, mucho más cuando lo hacemos de la mano de proveedores que trabajan con nosotros hace más de 20 años”.

Compartir