El jefe comunal supervisó las obras que se realizan en la institución con inversión municipal. Comprenden reformas en pisos, tareas de pintura y electricidad, construcción de nuevos baños y reacondicionamiento para el patio del nivel secundario.
El Municipio de Tigre avanza con nuevas obras de infraestructura escolar, con el objetivo de fortalecer su sistema educativo. En ese marco, el intendente Julio Zamora visitó la Escuela Primaria 41 de Benavídez, para monitorear los trabajos que se llevan adelante con fondos de la Comuna.
En la institución, a las que asisten más de 823 alumnos de nivel primario, se llevan adelante reformas en pisos, construcción de nuevos sanitarios para docentes y alumnos, y también tareas de pintura y electricidad. Además, en el nivel secundario también se realizaron labores de pintura y se continuará con el reacondicionamiento del patio. Próximamente, también se entregará nuevo mobiliario para aulas.
“El desarrollo de clases en espacios de calidad es muy importante. Por eso desde el Municipio continuamos invirtiendo en establecimientos educativos de todo el distrito con obras de infraestructura que tiendan a brindar mejores condiciones a docentes y alumnos”, destacó el jefe comunal.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs