Los comerciantes del distrito que, por su actividad, pertenezcan a los recientes rubros exceptuados de la cuarentena, deberán llenar un formulario online para obtener la habilitación correspondiente.
El Municipio de San Isidro dispuso que los comerciantes del distrito que, por su actividad, pertenezcan a los recientes rubros exceptuados para funcionar durante la cuarentena, deberán llenar un formulario online para obtener la habilitación correspondiente.
Para esto, los comerciantes alcanzados en la decisión administrativa 524/2020 artículo 1 inciso 4 del Poder Ejecutivo nacional deben completar un formulario en el siguiente link.
En el mismo enlace también encontrarán el protocolo sanitario que tendrán que implementar los comercios, y consultar las nuevas actividades exceptuadas.
Luego de llenar el formulario, el comerciante recibirá un mail indicándole si se autorizó su trámite o no para que pueda comenzar a desarrollar la actividad. El mismo correo electrónico tendrá un PDF con el protocolo de funcionamiento.
«Seguimos el protocolo aprobado por la provincia de Buenos Aires, que estableció los procedimientos para poder poner en funcionamiento los comercios minoristas autorizados en la última decisión administrativa. Los comerciantes que quieran acogerse a este beneficio tienen que completar la Declaración Jurada vía web, que es un trámite rápido y sencillo», afirmó Mauricio Gómez, subsecretario de Inspección General.
El detalle de las recientes actividades exceptuadas pueden encontrarse ingresando a la página web de la Comuna.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs