Vecinos y vecinas que asisten al establecimiento barrial de El Talar recorrieron la institución dedicada a la conservación de la flora y fauna local. Los niños y niñas conocieron las instalaciones y participaron de una charla sobre la biodiversidad del distrito.
El Municipio organizó una visita al Serpentario Educativo de Tigre para más de 30 niños y niñas que asisten al Club Padre Mugica de la localidad de El Talar. El objetivo fue brindar una propuesta de cierre de año para vecinos y vecinas que participan de organizaciones e instituciones sociales.
Los niños y niñas recorrieron las instalaciones del establecimiento y participaron de una charla sobre la biodiversidad. Estas visitas recreativas van a continuar con otras organizaciones y entidades del distrito.
El Serpentario Educativo de Tigre articula con distintos centros de rescate gubernamentales y privados de toda Argentina. Los animales exhibidos en las instalaciones son ejemplares en tránsito que fueron víctimas del mascotismo o del tráfico de fauna. Las especies son liberadas en su hábitat una vez finalizada la cuarentena de cuidado.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs