El Municipio realiza el secuestro de vehículos abandonados en la vía pública

Con estos operativos, se busca reforzar la seguridad de la comunidad, ya que los autos abandonados pueden resultar un peligro potencial para los vecinos.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial y mantener el orden en la ciudad, el Municipio de Campana, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, realiza de forma permanente operativos para retirar vehículos abandonados en la vía pública.

Como resultado del trabajo efectuado a lo largo de este año, los agentes municipales notificaron un total de 83 vehículos estacionados hace largo tiempo en calles y avenidas tanto del casco urbano como de los barrios de la ciudad.

De ese número, unos 35 rodados fueron retirados por sus propietarios tras el pedido del Municipio; mientras que otros 29 vehículos fueron secuestrados y trasladados a los depósitos municipales. El resto, en tanto, está próximo a ser removido en caso que sus dueños no los retiren.

De esta manera, el Municipio refuerza la seguridad ya que los vehículos abandonados pueden resultar un peligro potencial para los vecinos.

Es que, además de afectar el orden y la estética urbana, obstaculizan el tránsito, generan focos de infección, provocan la aparición de roedores y, en muchos casos, pueden hasta convertirse en un potencial refugio de delincuentes.

Compartir