Personal municipal desarrolló trabajos en la calle General Pacheco, en un tramo que comprende ambas localidades. Además, se hicieron tareas de desagüe pluvial, rampas para discapacitados, cañerías subterráneas y colocación de señalización vial.
El Municipio de Tigre llevó adelante la repavimentación de la calle General Pacheco, entre la avenida San Martín y Marcos Sastre, que comprende las localidades de El Talar y Don Torcuato. Dicha obra permitió una mejora cualitativa en el tránsito vehicular. De esta manera, se recuperó una importante vía de unión entre Tigre y el distrito de Malvinas Argentinas.
Además, se realizaron obras complementarias de desagüe pluvial en un tramo de 720 metros de la avenida General Pacheco, entre avenida San Martín y Marcos Sastre, de la localidad de El Talar.
En relación a la obra hidráulica complementaria, se consideraron los puntos bajos de las cuadras con los puntos bajos de las bocacalles.
También, se coloraron rampas para discapacitados en las bocacalles y se colocaron cañerías subterráneas para semaforización e iluminación. La obra finalizó con la ejecución de la señalización vertical y horizontal.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs