En la mañana de hoy, el intendente Nicolás Ducoté visitó seis establecimientos educativos junto con el director de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Marco Barra, para evaluar las condiciones en las que se encuentran las escuelas.
La primera escuela visitada fue la Primaria Nº 6 del barrio Las Margaritas, donde se detectó la necesidad de remodelar el sector de baños, de cocina y de comedor.
Luego, los funcionarios se dirigieron a San Alejo, donde estuvieron en el Jardín de Infantes Nº 917, la Escuela Primaria Nº 29 y la Secundaria Nº 18.
A continuación, se recorrió la Escuela Primaria Nº 34 de Villa Rosa y el Jardín de Infantes Nº 922 de esta localidad que cuenta con precarias instalaciones. En estos casos, se registraron falencias y requerimientos de tareas de mantenimiento.
Además, está previsto hacer una evaluación de las necesidades de la Escuela Primaria Nº 3 y del Jardín de Infantes Nº 923 de Carabassa; la Escuela Primara Nº 11 de Presidente Derqui; y las secundarias Nº6 de Peruzzotti, Nº7 de Villa Toro y Nº8 de Pilar Centro.
De la recorrida también participaron la secretaria de Educación, Marcela Campagnoli; la directora de Primaria Infancia, Sonia Stegman; el tesorero del Consejo Escolar, Pablo Donoso; y el secretario de Obras Públicas, Agustín Casal.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs