El presidente Macri encabezó una reunión de trabajo en la residencia de Olivos

El presidente Mauricio Macri encabezó esta noche una reunión de trabajo en la residencia de Olivos de la que participaron la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la diputada nacional Elisa Carrió; el diputado nacional Mario Negri; el senador nacional Luis Naidenoff; y el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

En la oportunidad se acordó conformar una Mesa de Acción Política con el objetivo de coordinar las tareas de los próximos meses. La misma se reunirá los lunes encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Además, se respaldó la decisión de nombrar al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y la ratificación de la continuidad del resto del gabinete nacional.

También se rechazó la idea de un falso dilema entre el rol institucional del presidente y su candidatura. “Su prioridad es gobernar el país, cuidando a los argentinos en cada decisión que toma. Y para eso es indispensable asegurar un clima de diálogo, paz y responsabilidad institucional”, deslizaron tras la reunión.

Las autoridades de Juntos por el Cambio reafirmaron también el compromiso de defender en las elecciones de octubre lo que «creemos que es la mejor propuesta para los argentinos, a partir de los valores que venimos sosteniendo desde nuestra conformación».

Compartir