El senador Pichetto fue asaltado por delincuentes armados en Banfield

El hecho ocurrió cuando el legislador estacionó el vehículo en la entrada de la casa de su suegra, en el partido de Lomas de Zamora.

El senador nacional por el bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, fue víctima de un asalto a mano armada en el que le robaron el auto en la localidad de Banfield, señalaron fuentes policiales y de su entorno.

El hecho ocurrió el pasado martes por la tarde, cuando el senador por Río Negro estacionó su auto, un Peugeot 308, junto a su mujer en la entrada de la casa de su suegra, cerca de la cancha del club Banfield, en el partido de Lomas de Zamora.

Cuando el matrimonio se bajó del vehículo, cuatro delincuentes armadas se bajaron de un Toyota Etios, los abordaron y les robaron el vehículo, en el que había dos teléfonos celulares y una billetera.

El rodado del legislador apareció a tres horas después abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital.

Desde el entorno del senador dijeron a La Nación que creen que se trató de un hecho «al voleo» y que no está relacionado con el cargo público que ocupa el legislador.

Las actuaciones por el hecho las realizó la comisaría 8ª de Villa Galicia, con el apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora, bajo directivas de la Unidad funcional de Instrucción 13 de ese distrito, que caratuló la causa como «Robo automotor».

Compartir