Empleado de un shopping de Pilar fue arrojado de un primer piso tras intentar evitar un robo

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 de este viernes en el shopping Pilar Point, ubicado en Ruta 8 e Ituzaingó. El hombre, identificado como Reynaldo Díaz, de 33 años y vecino del barrio Agustoni de Pilar, se encontró con una violenta situación en la zona de los baños.

Aparentemente, dos personas intentaban robarle a otra, ante lo cual el empleado intercedió y fue en busca del personal de seguridad. Ante esto, fue atacado por uno de los individuos, quien lo interceptó en las escaleras y lo golpeó.

Producto de esta situación, Díaz impactó contra la baranda de vidrio, la cual cedió y terminó cayendo al patio del centro comercial. La caída fue desde unos 5 metros de altura, aproximadamente, lo que le provocó una fuerte herida y debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti.

Por lo ocurrido, un hombre de 39 años fue detenido acusado de haber empujado al trabajador. Personal policial de la comisaría primera de Pilar constató los hechos mediante las cámaras de seguridad, que serán aportadas como prueba.

Asimismo, también fue detenido un joven de 24 años, que sería quien estaba siendo atacado en los baños. Los efectivos lo interceptaron intentado escapar por la calle Tucumán. En tanto se encuentra prófugo el tercer involucrado.

Compartir