Fueron capturados esta madrugada en la Ruta 2 a la altura de Chascomús. Dos de ellos tienen antecedentes.
Esta madrugada, la Policía Bonaerense capturó a los cuatro sospechosos de protagonizar el violento asalto al tenista José Luis ‘Batata’ Clerc ocurrido el 1 de diciembre en su casa de Olivos.
La captura, a cargo de los fiscales Martín Gómez y Paula Hertig, se realizó en la Ruta 2 a la altura de Chascomús, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro y la Sub Dirección Departamental de Investigaciones de Vicente López con la colaboración de la Policía Vial persiguieron a una Sandero Stepway gris en la que viajaban los presuntos ladrones.
Para la investigación se utilizaron las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo de Vicente López, donde se logra visualizar el vehículo y las de la cámara de seguridad del tenista.
Dos de los detenidos, Damián Rimer y Guillermo Vargas, habían protagonizado hechos similares en hechos recientes. Marcos Toribio Villagrán, de 29 años, tenía dos pedidos de captura vigentes de agosto de este año, uno librado por la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Merlo por fugarse de una comisaría, el otro librado por una Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López por otra entradera.
La banda había protagonizado un hecho similar al que sufrió ‘Batata’ Clerc en Acassusso el 27 de noviembre, cuatro días antes de robarle al tenista, donde se hicieron de dinero y joyas en una entradera a una familia.
Los detenidos ya fueron trasladados a la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López del fiscal Martín Gómez, y serán indagados hoy al mediodía.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs