En el barrio El Arco, Julio Zamora dialogó con vecinos y supervisó obras realizadas por el Municipio

El intendente de Tigre visitó la localidad de Benavídez, donde con fondos propios la gestión local realiza tareas de entubamiento sobre la calle Gorriti. Durante la recorrida, el jefe comunal escuchó las inquietudes de la comunidad.

Junto a su equipo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el barrio El Arco, en Benavídez, donde el Municipio realiza tareas de entubamiento sobre la calle Gorriti. Además, dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes.

“Iniciamos estos trabajos que sin duda traerán progreso al barrio. Los vecinos nos agradecen por realizar estas obras de entubamiento, que luego concluirán con nuevas veredas para la comunidad”, expresó el jefe comunal.

En esta primera etapa, el entubamiento se realiza sobre la calle Gorriti, entre Montes de Oca y Fulminante. Luego, las labores continuarán hasta San Luis y, una vez finalizados los trabajos, se iniciarán las obras de construcción de veredas vecinales. Será un total de 600 metros de ambas manos.

Durante la recorrida, Zamora recibió el afecto de vecinos, que lo felicitaron por los trabajos realizados en el barrio, y le transmitieron diversas consultas.

Acompañaron al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli.

Compartir