“En José C. Paz hay que hacer menos política y más gestión”, afirmó Ezequiel Pazos

Conurbano Digital dialogó en exclusiva con Ezequiel Pazos, candidato a primer concejal por Cambiemos en José C. Paz. El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires habló sobre el resultado obtenido por su espacio político en las PASO, de la gestión de Mario Ishii y también del gobierno de María Eugenia Vidal.

“Hemos realizado un análisis de la elección en frío. Creo que el panorama es positivo”, afirmó el funcionario. “En las PASO del 2015 logramos 17 puntos. En estas sacamos 25. Crecimos 8 puntos. Esto también significa un aumento de votos respecto a la cifra que logramos en los comicios generales de hace dos años”, reconoció Pazos.

“Veo un escenario de polarización claro en octubre. La gente que votó a Cristina en las PASO la continuará apoyando. Hay vecinos que en agosto votaron otras alternativas distintas a Cambiemos, pero estamos seguros que en las elecciones que se avecinan apoyarán al proyecto de Mauricio Macri en la Nación y al de María Eugenia Vidal en la Provincia”, proyectó el funcionario.

Luego, Pazos habló sobre la gestión de Mario Ishii en el distrito. “Lo que veo es la figura de un intendente que está hace muchísimo tiempo y tiene agotamiento. El transcurso de los años hace que cualquier alcalde se desgaste. Los vecinos luego juzgarán qué hizo bien y qué hizo mal. Para eso están las elecciones de octubre, para que el votante evalúe su gestión apoyando o no a los concejales de su espacio político”, opinó.

El candidato a primer concejal por Cambiemos reconoció que en José C. Paz los principales problemas están relacionados a la falta de inversión en obra pública. “Hay que llevar adelante un plan de asfaltado agresivo que contemple todas las calles. Las que no puedan ser asfaltadas hay que nivelarlas y dejarlas en condiciones para que el vecino pueda caminarlas. Hay que terminar con las inundaciones. También hay que hacer más veredas y llevar adelante un recambio de luminarias en todo el distrito”, enumeró.

En relación a este tema, el subsecretario de políticas sociales lanzó: “Acá hay una estructura interesante para trabajar y solucionar estas necesidades. Tenemos 7 mil cooperativistas que los paga el Estado nacional. Recalco esto porque son personas que podrían ponerse a disposición de los vecinos en la ejecución de obras, pero el Municipio que decide sobre el accionar de estos trabajadores no lo está haciendo”.

“También tenemos que dar una pelea fuerte en el concejo para que exista un régimen de transparencia pública. Vamos a pelear para que el vecino sepa en qué se gasta su plata”, concluyó Pazos respecto a los principales problemas a solucionar en José C. Paz.

En otro orden de las cosas, el funcionario habló sobre su relación con algunos intendentes del conurbano y de la gestión que está llevando adelante la gobernadora María Eugenia Vidal. “Yo trabajo con todos los intendentes de Cambiemos de la zona. Tanto Jaime Méndez como Nicolás Ducoté están llevando un gobierno más que interesante. En San Miguel hay que destacar lo articulado que está el gobierno municipal con provincia y nación. En cuanto a Pilar, Nicolás Ducoté recién está saliendo de forma exitosa de una herencia complicada que le dejó la gestión anterior y creo que será un buen intendente”, afirmó.

“Estos logros son posibles gracias a las decisiones que está tomando María Eugenia Vidal. Pienso que la gobernadora está llevando adelante una revolución”, reconoció Pazos. Luego, agregó: “Yo hablo con vecinos y algunos me dicen que el cambio no llegó. Yo les respondo que hay que tener un poco de paciencia. Estamos llevando adelante una gestión que avanza y que cada día se acelera más en llevar soluciones a todos. Hoy hay muchas obras en marcha y miles más que llegarán. El cambio no es un discurso, es un hecho real”.

“Nosotros pensamos en trabajar de manera real y sin mentir para que dentro de 10 años este distrito y la Provincia sean distintos. En José C. Paz hay que hacer menos política y más gestión”, concluyó Ezequiel Pazos.

Compartir