Durante todo febrero, los vecinos realizaron aquagym, pilates, yoga y distintas actividades recreativas en el Parque San Martín.
Este año, más de 2400 personas mayores de la ciudad se divirtieron con las actividades acuáticas y recreativas de la Colonia de Verano, que se realizaron en el Parque San Martín.
El Municipio celebró el cierre del ciclo con una gran jornada llena de música y diversión, que incluyó la muestra de los talleres y un baile de disfraces.
Durante todo febrero, los vecinos participaron de las clases de natación, aquagym, pilates, yoga y canto, y compartieron juegos tradicionales -tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.
Además, todos los días, se le entregó a los participantes desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias, traslado gratuito y servicio médico.
La Colonia de Verano, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio que promueva la integración de los adultos mayores.
Asimismo, para incentivar las actividades recreativas y deportivas en los mayores, todo el año la Comuna cuenta todo el año con campeonatos de truco, bochas y tejo, talleres de gimnasia, tango, salsa, folclore, conservas, murga, salidas turísticas y muchas propuestas más.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs