El intendente de Tres de Febrero, diego Valenzuela, votó en una escuela de Santos Lugares, acompañado por su mujer, la funcionaria provincial y precandidata a senadora provincial de Cambiemos, Daniela Reich.
“Es un honor estar hoy acá votando como intendente del distrito. Es un día de alegría para todos los argentinos ya que todos podemos hacer culto a la democracia”, dijo el jefe comunal.
“En el 2015 empezamos algo que hoy necesitamos revalidar. Las PASO son como una encuesta real, nos dan indicios, marcan tendencias y son obligatorias por ley”, añadió.
Además, Diego Valenzuela hizo referencia a los escrutinios y al manejo de escuelas. “El anterior gobierno imponía miedo y poder en las elecciones, no te dejaban ni calentar agua para el mate, era todo confuso. Pero ahora, los abusos serán menores o nulos”, lanzó, en lo que fue una crítica dura hacia la gestión de Hugo Curto.
Por último, sostuvo: “Estoy orgulloso de encontrarme en este rol oficialista, creo que la gente nos va a acompañar. Sólo resta esperar a las 8 o 9 de la noche para analizar el resultado final, el pueblo se habrá manifestado”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs