Prefecto Asesinado

En un intento de robo, asesinan de un balazo a un prefecto en Lomas de Zamora

Un agente de Prefectura Naval fue asesinado este lunes por la noche en un intento de robo en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense. La víctima fue abordada por al menos 3 delincuentes que, en su intento por sustraerle la camioneta, le dispararon provocándole la muerte.

El prefecto, identificado como Rafael Carlos Loira, circulaba a bordo de su Renault Duster por Mario Bravo y Bucarest, en el límite entre las localidades lomenses de Villa Centenario y Villa Fiorito. Se encontraba realizando un reparto, porque en paralelo a su trabajo en esa fuerza manejaba una verdulería familiar.

Allí fue sorprendido por los ladrones, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones y luego huyeron por Camino Presidente Juan Domingo Perón -más conocido como Camino Negro- con dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

El vehículo en el que se movilizaban los ladrones, un Volskwagen Fox, apareció abandonado momentos después, mientras en la zona se desplegó un importante operativo para dar con los asesinos.

Trabaja en el caso personal de la Policía Científica y la fiscal Carla Furingo, de la Unidad funcional de Instrucción 1 de Lomas de Zamora.

Compartir