En un misterioso hecho ocurrido en Merlo, murió un hombre de un disparo en la cabeza

El sujeto fue baleado en el interior de un auto el domingo pasado, y falleció el viernes. Otro hombre que estaba con él también recibió un disparo, y se encuentra internado en grave estado. La Policía busca dar con los autores del crimen, e investigan los móviles del hecho.

Un hombre murió de un tiro en la cabeza y otro se encuentra internado en grave estado luego de haber sido agredidos a balazos mientras viajaban en un automóvil, en un confuso suceso que ocurrió en la localidad de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Los homicidas están prófugos y son buscados por los efectivos policiales, quienes además intentan establecer los móviles del crimen.

Según consigna el diario Crónica, la víctima fatal del ilícito fue identificada como José Cabrera Pereyra, de 32 años y de nacionalidad paraguaya; en tanto que el herido es Brian Coronel, de 23 años, quien se encuentra internado en grave estado.

Cabrera Pereyra, que residía en Moreno, perdió la vida en la jornada del viernes mientras se hallaba internado en el Hospital Municipal Eva Perón de Merlo, y tras haber sido asistido en un comienzo en el Hospital Héroes de Malvinas del mismo distrito.

En tanto, el herido recibió un disparo en la zona del maxilar y permanece internado en grave estado en el mencionado Hospital Héroes de Malvinas.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en horas de la noche, en el cruce de Séneca y Zapaleri, en Mariano Acosta. Allí se dirigieron integrantes del Comando Patrulla de Merlo, que recibieron una denuncia vía 911 que hacía referencia a dos personas heridas en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los hombres, que yacían junto a una Volkswagen Suran de color gris. Allí incautaron un teléfono celular y una pistola calibre 380, la cual estaba escondida debajo de uno de los asientos del rodado.

Familiares del fallecido les dijeron a los efectivos que el ataque sucedió debido a un problema pasional, aunque los investigadores de la comisaría de Mariano Acosta manejan varias hipótesis con respecto al episodio.

Hasta el momento, los funcionarios de la Justicia descartaron un intento de robo y creen que las víctimas conocían a los agresores, ya que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de ilícito”, Sergio Di Leo, fiscal de la Unidad Funcional 6 de Morón.

Compartir