El precandidato a intendente y jefe comunal de Tigre caminó la localidad, dialogó con familias vecinas acerca de las obras realizadas con fondos municipales y visitó instituciones educativas de la zona.
En Troncos del Talar, el jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con familias de la zona y se interiorizó de las necesidades de los vecinos. Además, repasó las obras realizadas en la localidad durante su gestión.
«Continuamos nuestras caminatas junto a los vecinos, escuchando sus demandas para entender aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día», expresó Zamora, a la vez que agregó: «Los tigrenses tienen una gran valoración en lo que refiere a infraestructura; iluminación y pavimentación. Son temas primordiales para seguir mejorando la ciudad».
En este sentido, el Municipio pavimentó 17 cuadras de la localidad, colocó 800 luminarias y realizó más de 1000 metros lineales de entubamiento, incluyendo la limpieza del Canal Pacheco. En los espacios públicos se llevó adelante la colocación de mesas, bancos y nuevos juegos.
Más tarde, los integrantes del Frente visitaron la Escuela Primaria 3 y Secundaria 11. Allí charlaron con padres de alumnos y vecinos, quienes le demostraron al intendente su afecto y apoyo para los próximos comicios.
«Queremos que Zamora siga trabajando para Tigre como lo viene haciendo. Las obras que hace se notan a simple vista. La realidad es que en Troncos lo queremos mucho porque está cerca nuestro, nos escucha y se interesa por lo que nos pasa», sostuvo Mabel, vecina de Troncos del Talar.
Acompañando al jefe comunal, estuvieron presentes, el concejal Luís Samyn Ducó y los dirigentes Pedro Heyde y Rubén Bentancourt.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs