El mismo día en que desapareció Araceli Fulles, faltó también de su hogar Luciano Barbeito, un joven de 25 años que había sido visto por última vez en José León Suárez, partido de San Martín.
Al ocurrir ambas en la misma fecha y en San Martín, en un primer momento se pensó que las desapariciones podían llegar a estar relacionadas. Sin embargo, luego del cruce de datos, los investigadores descartaron esa hipótesis.
Este domingo Barbeito fue encontrado deambulando por el barrio porteño de Flores. Según se pudo saber el joven se encontraba viviendo en la calle y según él mismo habría relatado, se fue de su casa por propia voluntad.
En diálogo con el canal de noticias Crónica este domingo, Pablo Barbeito, hermano de Luciano, declaró tras la aparición: «Está bien y no hay ningún conflicto con la familia».
«Tenemos que ver qué nos dice y qué explicación nos da. La relación con la familia es bárbara, por eso no terminamos de entender la actitud», agregó el hermano en diálogo con el canal de noticias.
Personal policial encontró a Barbeito en las esquinas de Primera Junta y Coronel Esteban Bonorino en una «actitud sospechosa». Fue al pedirle los documentos que descubrieron que se trataba de Luciano.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs