Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Tigre

Estaba con dos amigos. La Policía la encontró sin vida y desnuda en una cama. Tenía 42 años.

La mediática Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en el barrio La Ñata, en Benavídez. Tenía 42 años.

Agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron al lugar, un complejo de eventos llamado Xanadú, alertados por un llamado al 911 que se realizó a la 1:49. En la comunicación, se alertaba sobre una persona «desvanecida». Los peritos realizaron en las primeras horas de la mañana de este sábado los primeros exámenes para determinar las causas de la muerte.

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

Su cuerpo será sometido a una autopsia en las próximas horas, aunque las primeras hipótesis hablan de un accidente cerebro-vascular producto del consumo de cocaína, aunque su abogado afirmó que no se drogaba desde hacía un año.

Desde el entorno de la ex modelo aseguraron que pudo ser asesinada. «Ella sabía que si consumía cocaína se moría, por eso creo que la mataron», dijo su abogado.

Inmediatamente se conoció la noticia comenzó a circular el tuit de Jaitt donde ella advertía que podían matarla.

El mes pasado, la mediática había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en Belgrano, tras lo cual imputaron a un director de cine como posible responsable.

Natacha Jaitt tuvo uno de sus momentos de mayor exposición mediática en 2017, cuando difundió chats de WhatsApp que supuestamente había intercambiado con el ex jugador de fútbol y ahora periodista deportivo Diego Latorre. Por ese hecho, Jaitt fue imputada por extorsión.

Más adelante, el 31 de marzo del año pasado, la mediática se sentó en la mesa de Mirtha Legrand e intentó vincular a diferentes figuras de los medios a la investigación por abusos sexuales en las inferiores del club Independiente. El programa fue muy polémico y su conductora se mostró luego arrepentida de haber invitado a Jaitt.

Trabajaba esta mañana en el lugar el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción de Benavídez.

Compartir