
El predio linda con la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, a una cuadra y media de donde fue vista por última vez según las cámaras de seguridad. La mujer de 38 años está desaparecida desde hace 10 días.
A 10 días de la desaparición de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que el lunes 7 de febrero salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real y nunca regresó, hallaron nuevas pistas en la investigación por su paradero.
Luego de cruzar información con una antena telefónica -que reportó señal el 11 de febrero- y hacer un rastrillaje, personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró esta tarde una riñonera con las pertenencias de la mujer en un descampado ferroviario en Tres de Febrero.
El predio linda con la estación Sáenz Peña, del ferrocarril San Martín, a una cuadra y media de donde fue vista por última vez según las cámaras de seguridad, y donde, el lunes 14, se montó un operativo con perros y drones.
Adentro de la riñonera había un celular, su DNI, dos tarjetas SUBE, un paquete de pañuelos descartables, distintas llaves y una botellita de alcohol en gel. Un dato más: Las pertenencias de Betiana aparecieron junto a la botella azul con tapa roja, igual a la que la mujer compró en el Supermercado chino de la avenida América al 700, en Tres de Febrero, de acuerdo con las últimas imágenes que dieron a conocer.
Betiana Rossi es mamá de 3 varones de 18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021, trabajó como ejecutiva en un reconocido banco. Separada del padre de sus hijos, estaba en una nueva relación. La mujer de 38 años se fue de su casa, donde vivía desde hace 2 años con sus padres, después de una discusión con su nuevo novio por temas de dinero.
Distintas cámaras de seguridad registraron algunos de sus últimos movimientos en el partido de Tres de Febrero. Con esa información, personal de la División Búsqueda de Personas y la División Canes de la Policía de la Ciudad, junto con Bomberos de la Ciudad e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias, este lunes 14 de febrero, iniciaron su búsqueda con perros y drones.
El operativo se realizó en varias propiedades en la zona de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, a una cuadra y media de Las Heras y Chile, donde la mujer fue vista por última vez el pasado lunes 7 de febrero. También se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo. Todos tuvieron resultado negativo.
De acuerdo a la información oficial, Betiana es de contextura delgada, mide 1,71 metros de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo hasta la cintura color castaño.
Además, posee 5 tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna; otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala; en el brazo izquierdo tiene una frase que dice “En algún lugar podrás encontrar felicidad”; en el costado de la cintura unos tribales; y, en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves. “También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”, informaron desde la Policía de la Ciudad.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs