Encuentran muerto a un hombre al que atacaron a golpes y tiros y le prendieron fuego la casa

Un hombre fue asesinado a golpes, disparos y quemado en su casa en Rincón de Milberg. La policía detuvo a 4 sospechosos y se investiga un posible ajuste de cuentas por drogas.

Un hombre de 30 años fue asesinado en su vivienda de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg por varios hombres que lo atacaron a golpes, le dispararon para amedrentarlo y, finalmente, prendieron fuego la casa, aparentemente en el marco de un ajuste de cuentas por la venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los investigadores indicaron que el crimen de John Ezequiel Quinteros, de 30 años, ocurrió pasada la medianoche de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Pampa, de esa localidad ubicada en el partido de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense.

Según fuentes judiciales, Quinteros fue sorprendido por al menos 6 personas que aparentemente primero lo atacaron a golpes y, luego le efectuaron entre 16 y 20 disparos para amedrentarlo.

La víctima quedó tirada en el piso y los agresores huyeron, pero a los pocos minutos regresaron y prendieron fuego la vivienda, por lo que las llamas provocaron quemaduras en el cuerpo de Quinteros, dijeron los investigadores.

Efectivos del Comando de Patrullas de Tigre, junto a personal de la comisaría de Rincón de Milberg, lograron individualizar a los sospechosos y, tras una breve persecución, lograron detener a 4 hombres.

Por su parte, fuentes judiciales indicaron a Télam que si bien Quinteros presentaba en el cuerpo una serie de golpes y lesiones, el hombre falleció producto del incendio, aunque se aguarda el informe final de la autopsia.

La principal hipótesis de la investigación es que se trata de un homicidio vinculado a un ajuste de cuentas relacionado a una deuda por narcomenudeo.

También, el personal policial secuestró un pistolón calibre 32 que estaba en poder de los sospechosos.

Por último, la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg.

Compartir