En el Polo de Educación Superior de Escobar, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, acompañó a docentes, estudiantes y autoridades educativas municipales en el inicio del ciclo lectivo 2022.
«La educación es prioridad, inversión y parte de la política pública que lleva adelante nuestra gestión con el objetivo permanente de generar y promover proyectos que gracias al trabajo de toda la comunidad educativa cada año se van haciendo realidad», expresó Sujarchuk.
El Polo de Educación Superior cuenta con más de 7 mil estudiantes e integra, dentro de un mismo espacio físico, la oferta educativa de distintas universidades e instituciones educativas públicas y privadas. Como parte de todas las opciones que brinda, se encuentra el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica, el CBC de todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires en su formato presencial y UBA XXI, 4 licenciaturas, 10 tecnicaturas, 4 diplomaturas universitarias, 3 profesorados, 2 formaciones básicas y 4 cursos que corresponden a 8 universidades y facultades nacionales.
«Un distrito se tiene que pensar a sí mismo de manera conceptual, incorporando y definiendo sus aspectos educativos y culturales. Por eso estamos haciendo nuestro aporte al desarrollo de la calidad educativa, y constantemente nos exigimos más, ya que nuestra sociedad lo requiere, lo merece y es la mejor inversión que podemos hacer para las próximas generaciones», finalizó el jefe comunal en uso de licencia.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs