“La India en Escobar” fue el nombre del evento organizado por la Municipalidad junto a la embajada de ese país en el que se pudo conocer y recorrer las tradiciones, espiritualidad, y riquezas de esa cultura milenaria.
El Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz se llenó de colores, sabores y música. Cientos de vecinas y vecinos recorrieron la variada oferta de puestos con artículos textiles, artesanías y piezas artísticas de cerámica. Muchos también participaron de charlas sobre la cultura de ese país, prácticas de yoga y meditación.
Por la mañana estuvieron presentes allí el intendente Ariel Sujarchuk junto al embajador de la India, Dinesh Bhatia y su esposa Seema Bathia.
“No hace mucho mantuvimos una reunión muy profunda y grata en la embajada que dio origen a este hermoso festival lleno de buena energía, de espiritualidad, y toda la paz que transmite su cultura y que esperamos sea el primero de muchos más para seguir tejiendo lazos y aprender mutuamente”, sostuvo el intendente de Escobar.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs