En el microestadio de Garín, la Municipalidad organizó la sexta ronda de negocios del distrito, y la segunda desarrollada en articulación con el gobierno provincial, que fue encabezada por el secretario general de Escobar, Beto Ramil, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y contó con la participación de más de 250 empresas y 32 cadenas de supermercados de toda la región.
«Creemos que el Estado debe tener un rol promotor y garantizar condiciones para el desarrollo del trabajo genuino y de calidad. Por eso, es imprescindible entender, como siempre menciona Ariel, que la salida es colectiva con la articulación entre el sector público y privado, con sostenibilidad, tecnología y proyección hacia el futuro», enfatizó Ramil.
«Hay que dejar de pensar el sistema de producción como una competencia y comenzar a generar una sinergia que nos permita seguir creciendo. Para esto es indispensable el acompañamiento estatal y por eso celebramos estos espacios de encuentro que impulsan el intercambio comercial y les permite a las y los empresarios ampliar su llegada al público», concluyó Costa, en una jornada que también contó con la participación del representante de la Asociación de Supermercados Unidos de Argentina, Juan Vasco Martínez.
Desarrollada en el marco del programa “Producción bonaerense”, esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales e institucionales, incentivando la creación de un espacio propicio para la generación de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad.
Asimismo, Ramil y Costa se hicieron un lugar para distinguir a 2 empresas por su crecimiento comercial, la cervecería Barba Roja, oriunda del partido de Escobar; y Artesanales Carmela, de la ciudad de Bahía Blanca.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs