El massismo de San Martín, de la mano de Rubén Eslaiman, continúa con sus acciones solidarias para acompañar la actividad deportiva de los clubes de barrio.
El Frente Renovador de San Martín continúa con sus acciones solidarias para acompañar la actividad deportiva de los clubes de barrio, a través de donaciones de indumentaria y material para que los chicos y adolescentes del distrito puedan recibir la contención de las instituciones sociales.
Esta vez se hicieron donaciones en el Club Eugenio Necochea. A principios de mes, un joven de 14 años de la institución fue agredido en el club porteño Parque Telmo, de la calle Cochabamba al 300. El Necochea jugaba su partido en condición de visitante, y luego de festejar un gol, recibió un golpe de puño por parte del padre de un chico del equipo local. El agresor fue defendido a punta de escopeta en el buffet del club, y luego fue apresado por personal policial.
Desde el Frente Renovador se avanza con políticas de acompañamiento al deporte y la pacífica convivencia y competencia entre circunstanciales adversarios. En ese sentido, el massismo de San Martín visita a los clubes de barrio, no solamente para realizar donaciones y permitir que los chicos sigan practicando deportes, sino también para resaltar los valores que inculca la disciplina deportiva y la posibilidad de compartir y vincularse con otras personas.
El Club Necochea se desempeña en la liga de futsal LAFA, y recibieron el pasado 22 de abril la visita del referente de deportes del Frente Renovador de San Martín, Damián Bermúdez, y de Silvia Bozzi.
También se hicieron donaciones de camisetas en elClub Panaderos de Villa La Rana y en el Club 9 de Julio, el pasado 20 de abril. Allí también estuvieron Mirta Ward y Juan Eslaiman, el precandidato a concejal del Frente Renovador.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs