El intendente de Pilar y precandidato al cargo por Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté emitió su voto en la Escuela Primaria 25 de Los Cachorros, en Del Viso. Al momento de depositar el sobre en la urna, una vecina -aparentemente fiscal de mesa- lo escrachó con un cartel.
Al salir del cuarto oscuro, Ducoté expresó: «Me pone muy contento ver jóvenes y adultos mayores, para quienes esta instancia es opcional, participando de este proceso. Es un día muy importante para todos los pilarenses, por eso espero que todos hagan uso de este derecho, que nos asegura la democracia, de forma responsable y consciente».
Al respecto de la continuidad de la jornada, el intendente agregó: «Si bien jornada electoral arrancó de normalmente, me mantendré en contacto con todos los responsables de las escuelas asegurándome que todo funcione para que al final del día, esta jornada de democracia se haya hecho de forma ordenada, pacífica y refleje la voluntad de todos los pilarenses», finalizó.
Acompañado por su mujer, Laura, el jefe comunal saludó y agradeció a todas las autoridades de mesa de la escuela, y conversó con los vecinos presentes.
Por otra parte, al momento de depositar el sobre en la urna, una vecina, que, aparentemente, estaba fiscalizando partidariamente, escrachó al mandatario pilarense con un cartel. “Ducoté, hace cinco meses e cayó el techo de esta escuela en la cabeza de mi hijo. Todavía seguimos esperando respuestas”, escribió la mujer.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs