«Estamos agradecidos con los vecinos que mes a mes se esfuerzan por pagar sus tasas”, afirmó Zamora

El programa municipal «Si cumplís, ganás» premia a los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma. En esta oportunidad, el intendente Tigre, Julio Zamora, otorgó un televisor de 32 pulgadas a un vecino de la localidad de Rincón de Milberg. Es el premio número 90 entregado por la Comuna.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, reconoce a los contribuyentes que pagan en término, con el objetivo de incentivar y estimular el cumplimiento del pago de la tasa por servicios municipales. Mensualmente se sortea un televisor de 32 pulgadas y en esta oportunidad, el intendente Julio Zamora entregó el premio número 90 a la cuenta 116600, registrada en la localidad de Rincón de Milberg.

«Estamos agradecidos con los vecinos que mes a mes se esfuerzan por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma», dijo el jefe comunal, y añadió: «Este programa lleva muchos años incentivando a los contribuyentes y nos permite trabajar en conjunto para lograr que Tigre siga creciendo».

Desde 2010, con su programa «Si cumplís, ganás», el Municipio de Tigre regala premios entre todos los contribuyentes que no registren deuda al cierre del mes anterior, de diferentes localidades. Asimismo es necesario remarcar que en sus comienzos dicho sorteo se realizó en base a un padrón de aproximadamente 50 mil contribuyentes que tenían sus tasas al día y hoy, gracias a las acciones de políticas tributarias inclusivas del municipio, la cifra ya llega a más de 71 mil vecinos.

Estuvieron presentes en el sorteo, el secretario de Inversión Pública, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el concejal Roberto López; Alejandra Nardi, Presidenta del Concejo Deliberante; y la tesorera municipal, Mariana Tortti.

Compartir