El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, realizó un duro balance del primer año de gestión del presidente Mauricio Macri. «A un año de asumir, la única capacidad que mostró el gobierno fue la de mentir. Batieron récords de promesas incumplidas», afirmó.
Para Insaurralde, «la eliminación del Impuesto a las Ganancias fueron uno de los caballitos de batalla durante la campaña. Mostraron mucho talento para organizar una campaña electoral entusiasmando a la gente con un cambio para mejor y fue para peor».
Según el intendente de Lomas de Zamora, «en el conurbano bonaerense es tremendo el impacto negativo del modelo económico implementado”, ya que allí “miles de personas consumen mucho menos que antes».
Finalmente, Insaurralde tomó posición sobre la polémica originada en torno a Ganancias. «La baja del impuesto es fundamental para que los trabajadores tengan capacidad de consumo. El coro de ceos del gobierno ahora dice ‘no se puede’. Ahí también mienten. La verdad es que no quieren. Este es el gobierno de la mentira y el ajuste».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs