Esteban Bullrich caminó por Villa Bosch junto a Diego Valenzuela

El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recorrió Villa Bosch junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. “No hay proyectos de reforma laboral o jubilatoria, se quiere apelar al miedo”, sostuvo el ex ministro de Educación nacional.

Tras la caminata, en la que conversaron con comerciantes y vecinos, Bullrich dialogó con la prensa y, ante la consulta sobre posibles aumentos en las tarifas luego de las elecciones, aclaró que “los aumentos son programados en audiencia pública en base a un acuerdo que se dio y que será de manera gradual”. “No va a haber ninguna sorpresa con las tarifas después de octubre, así que no generemos miedo ni temor”, sentenció.

Por otro lado afirmó que “no hay proyectos de reforma laboral o jubilatoria”, tras los comicios, y reiteró que “se quiere apelar al miedo”. “Lo que sí va a haber es una reforma tributaria y voy a acompañar la propuesta del gobierno para bajar impuestos”, adelantó. “Buscamos reducir y eliminar el trabajo informal porque hay cuatro millones de argentinos con trabajos precarios y en negro”, agregó.

Luego, respecto de la inflación, el postulante a senador de Cambiemos manifestó que “estamos teniendo una inflación que es la mitad del año pasado y esperamos que el año que viene sea la mitad de éste”. “Le estamos ganando la batalla a la inflación”, declaró.

Y por último, sobre las elecciones del domingo, remarcó que “lo importante es que la gente vaya a votar”. “Hay un gran clima en la calle, en la gente de la Provincia”, dijo opinó que los vecinos tienen “ganas que tienen de cambiar”. “Si ese clima se refleja en los votos el domingo no tengo dudas que vamos a hacer crecer aún más este equipo que encabeza María Eugenia Vidal”, cerró.

De la actividad también participaron los aspirantes a concejales de Cambiemos en el distrito, Hernán Lorenzo y Anabel Rodríguez; funcionarios del Departamento Ejecutivo; y ediles con mandato vigente.

Compartir