Feroz “ataque de celos” en La Matanza: Mató a su novio a puñaladas porque saludó a otra mujer

Un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas por su pareja cuando caminaban por la calle en La Matanza. Todo se dio en el marco de un “ataque de celos” porque la víctima saludó a otra mujer, que también recibió heridas de arma blanca, aunque se encuentra fuera de peligro. LA homicida está detenida y ya tenía denuncias previas por violencia.

Según la información policial, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana del lunes en el cruce de las calles Balboa y La Bastilla, en la localidad de González Catán. Un vecino llamó al 911 para alertar sobre la escena del horror que acababa de presenciar.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía bonaerense encontraron a un joven en el suelo, tendido boca arriba, con herida punzante a la altura del pecho, y a una mujer “totalmente ofuscada, fuera de sí”, junto al cuerpo, yacía inmóvil.

Al arribar la ambulancia, el médico constató que el joven ya estaba muerto. La mujer, de 31 años, identificada como Natacha Araceli Palavecino, quedó detenida en el acto.

En medio de esta situación, una segunda mujer, de 22 años, relató a los oficiales que, minutos antes, la agresora caminaba junto a su pareja y él la saludó. Según la denunciante, este intercambio habría desencadenado un “ataque de celos” de la mujer, que extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que le provocó una herida superficial debajo de la axila izquierda.

Luego de agredira la joven, según su relato, la agresora “se abalanzó sobre su novio” y lo apuñaló a la altura del pecho.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo la homicida se alejó del lugar y su pareja, gravemente herida, trata de alcanzarla, y cae al suelo en 2 ocasiones como consecuencia del profundo corte que había recibido. Tras la segunda caída la agresora volvió sobre sus pasos. Las filmaciones registraron cómo atacó reiteradamente al hombre, que casi no oponía resistencia.

“Homicidio agravado por el vínculo” es la carátula de la causa que tiene a la mujer como imputada. La lleva adelante la fiscalía especializada en homicidios de La Matanza.

Compartir