Ayer, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra; y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participaron de la inauguración de obras en la Escuela Primaria 27 de Villa Domínico.
«Este es un lugar muy querido con gente hermosa», saludó Sierra a la comunidad educativa, al tiempo que agradeció su trabajo diario a favor de la inclusión. «Les propongo seguir trabajando por la felicidad de nuestros niños», invitó.
«Empezamos una nueva normalidad», dijo Ferraresi, y aprovechó la oportunidad para destacar el acompañamiento de docentes, auxiliares, y padres de la cooperadora. En su discurso, el ministro sostuvo que «a nuestros hijos tenemos que dejarles un país para que cumplan su sueño». «Es nuestro desafío que lleguen donde quieran», subrayó.
En la Escuela Primaria 27 de Villa Domínico se renovaron los sanitarios, se amplió el comedor, y se construyeron aulas nuevas en el sector del patio. También se adecuó un local para que funcione como sala de profesores y se instaló una puerta de escape para salida de emergencia.
Además se acondicionaron las paredes, se realizaron trabajos de pintura en pasillos, aulas y Salón de Usos Múltiples, y se colocaron equipos de aire acondicionado en todo el edificio.
De la ceremonia participaron la directora del establecimiento Nora Martínez, la ex directora Mariela Janeiro; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; y candidatos a concejales, entre otros.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs