
El intendente Ariel Sujarchuk recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y juntos recorrieron el Predio Floral en el marco de los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor, que se desarrolla en Belén de Escobar hasta el 8 de octubre.
«Estamos felices porque llegamos como queríamos llegar a los 60 años de este evento tan importante, con más de 70 mil visitantes y generando trabajo para nuestros productores y emprendedores. La Fiesta Nacional de la Flor simboliza la tradición, la cultura, la recreación y se logra también gracias al apoyo de un gobierno provincial presente y comprometido», expresó Sujarchuk.
«Esta fiesta crece año tras año, bate récords en venta, en visitantes, en expositores y en stands. Una actividad que necesita de un Estado presente para que siga siendo multitudinaria y se transmita de generación en generación, siempre impulsando la participación de los pequeños y grandes productores, generando trabajo, consumo e impulsando el bienestar del pueblo», afirmó Kicillof, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
Durante la recorrida, el intendente y el gobernador pasaron por los distintos pabellones, conversaron con emprendedores, emprendedoras, productores y floricultores.
El evento de floricultura más importante de Sudamérica fue visitado por más de 70 mil personas y durante las últimas jornadas se realizará el tradicional desfile de carrozas por el casco céntrico de Belén de Escobar, una fiesta urbana para vecinos y vecinas, recitales de grandes figuras, con cierre estelar de Cristian Castro el domingo 8, y la elección de las y los embajadores distritales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs